Estreno de “MUJERELECTRO”

El viernes 10 de agosto a las 21:30 hs se estrena “MUJERELECTRO” con dirección de Beatriz Diebel en La Cochera Teatro.

“MUJERELECTRO”, poetiza, denuncia, indaga y glorifica el sentido de la mujer en el mundo. Transita en la cresta de la ola feminista a través de textos poéticos, algunos tan antiguos como los sumerios y otros de poetices contemporáneos que componen a partir de una mirada consciente y libertaria.

La obra se centra en la mujer quien se piensa a sí misma, con su mitología y su poética, a través de la mirada múltiple de poetas y autores, con una puesta en escena concebida a través de la estética de la cultura electrónica contemporánea.

El abordaje teatral de poesías antiguas y actuales, pero siempre contundentes, resuena en el cuerpo de las actrices de manera única y singular.

Así, la expresividad surge desde estas mujeres marcadas dentro de una historia patriarcal, y los cuerpos se ven atravesados por una estética de la movilización interior vinculada al ritmo y el mundo sonoro.

El trabajo corporal del coro y de los personajes constituye el ritmo interno de la obra, y se fusiona con el universo simbólico de las imágenes.

Entrada: $200 / estudiantes y jubilados $150

Reposiciones: Agosto: viernes 17, 24 y 31 – 21:30 hs. Septiembre: viernes 7, 14, 21 y 28 – 21:30 hs.

 

 

Fructuoso Rivera 541

agosto 8th, 2018