Estreno de la obra “Ahora yo soy la Puta Inmigrante”

Este viernes 21 de septiembre, a las 21, en Espacio Tres51/ teatro, tendrá lugar el estreno de la obra teatral Ahora yo soy la Puta Inmigrante.

Entrado el siglo XXI, una mujer argentina deja su casa, su familia y toma un avión rumbo a Europa. Vuelve sobre los pasos de quienes antes llegaron a la tierra que la vio nacer. Alguien más, otra mujer, resiste al olvido suspendida en un tiempo que ha pasado. Mira, sin saber sobre los hombros de la historia venidera, presintiendo un retorno que pese al intento nunca podrá ser encuentro. Los hombres no están en casa. Una casa cobija a una mujer extranjera. Otra casa cobija a otra mujer extranjera.

La obra es una producción de Espacio Tres51/teatro y cuenta con las actuaciones de Daniela Sanna y Juliana Fernández. La dramaturgia y la dirección están a cargo de Sandra Magnano.

Ahora yo soy la Puta Inmigrante se presentará los viernes 21 y 28 de septiembre a las 21 y los domingos de octubre en el mismo horario.

Entradas anticipadas $150 

Reservas en boletería de la sala o comunicándose al teléfono 351 3567049. También puede reservarse vía mail escribiendo a:  espaciotres51@gmail.com . Las entradas en puerta tienen un valor de $200.

 

Félix Robin Ferreyra 2932

septiembre 20th, 2018