Estilo Córdoba Inauguró la temporada SS18.

Como todos los años, Córdoba Shopping invita a descubrir las nuevas colecciones de la temporada primavera-verano 2018.

El martes la pasarela de Estilo Córdoba se convirtió en la vidriera trendy donde prevalecieron telas metalizadas, volados, rayas, brillos y apliques.

El atardecer soleado, le dio un marco perfecto a la terraza del shopping creando un espacio ideal para conocer las colecciones de las mejores marcas de indumentaria del país. La asistencia fue completa y estuvieron presentes celebrities como Sofia Sarkany y Dolores Fonzi, ademas de diseñadores y especialistas del mundo de la moda.

La apertura de pasarela estuvo a cargo de Jazmin Chebar quien presentó una propuesta de colores con telas frescas y genuinas. Con brillo, humor, color y texturas transmiten el juego y la alegría que atraviesan toda la colección.

Luego, siguió Sofia Sarkany con dos lineas de su coleccion YOU&ME. NET donde predomina prendas sasatreadas con terminaciones ocultas, apliques, encajes y bordado Y la linea FULL PRINT caracterizada con camuflados en colores magentas y azules.

En tercer lugar, desfiló Paula Cahen D’anvers, cuya propuesta se basa en mujeres cancheras y urbanas, con fuerte presencia en el demin y prendas clásicas como shorts, camisas oversizes, chaquetas y faldas. Prevalece una amplia paleta de colores que icnluye rosa y celeste pasteles que fusionan con rojo y amarillo brillante. Las estampas florales y las rayas realzan los básicos de la colección y permiten armar outfits tanto para el día como la noche. Los volados, calados y bordados aportan detalles exquisitos a las prendas de la colección.

El cuero y su mejor version en gamuza son sin duda el material protagonista de la colección de UMA, está presente en pantalones, faldas, bermudas, kimonos, tops y camperas. Apliques, bordados y avíos personalizados definen la coleccion de Uma Demin. Los jens inervenidos, tejidos livianos y prendas oversize no puedn faltar este verano. El total print continua vigente en diseños florales, animal print y baroque para looks mas sofisticados.

El cierre de pasarella fue de Mishka, donde prevalecieron los diseños holgados y los colores plenos con fuerte presencia del blanco, el naranja, mostaza, y verde. Las estampas florales, los lunares y las rayas tipo navy aportan movimiento y versatilidad a la coleccción.

La producción de este mega evento estuvo a cargo de Juan Carlo Lagger y el after parade de Dj Maxi Gonzalez momento en el que los asistentes pudieron disfrutar de charlas, fotos y tragos de Campari.

agosto 31st, 2017