Esperando al pie del arbolito ​la Noche de Reyes

El viernes 5 de enero a las 20, frente a un gran escenario ​montado en la ​Plaza del Faro del Bicentenario, bajo el Arbolito de Navidad.

La jornada comienza con la previa de la agrupación independiente Circo Da Vinci y su nueva creación “Sonatina”, una delicada combinación de música, teatro y humor en donde cinco personajes delirantes habitan un ambiente imaginario, atemporal y fantástico que mantiene sorprendida, expectante y participativa a toda la familia.

Luego, Piñón Fijo se presenta junto a los músicos de Los Sacha, para el regocijo de chicos y grandes, interpretando todos sus éxitos. Entre los infaltables el payaso invita a disfrutar de El dedo es de la mano,  Una luna en la laguna y por supuesto Chu Chu uá.

Por último, el afamado cantante, compositor y productor, Jairo, nacido en Cruz del Eje sube a escena junto al Coro de Niños “Pequeñas Voces” bajo la dirección de Román Dagna y el Coro de la Facultad de Psicología, con la dirección de Santiago Serna, para ofrecer un repertorio navideño.

El evento será transmitido en vivo por https://www.facebook.com/cba.c ultura/​

enero 2nd, 2018