Eros Ramazzotti vuelve a Córdoba

eros-perfecto-en-orfeo

Uno de los artistas italianos más famosos, regresa a nuestro país para presentar su nuevo disco “Perfetto”. Será el próximo 9 de junio en el Orfeo Superdomo.

“Perfetto” cuenta con 14 canciones inéditas grabadas entre Milán y Los Ángeles y fue producido por Eros y su gran amigo Claudio Guidetti.

Este disco es un regreso a un Eros mucho más musical y menos electrónico como había sido el sonido de sus últimos proyectos. Los singles “Perfetto” y “Al fin del mundo”, han estado presentes  en los primeros puestos de los rankings internacionales más importantes y el 9 de Junio veremos en vivo en Orfeo Superdomo el gran éxito de este esperado regreso.

Con más de 30 años de carrera y más de 55 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, uno de los artistas italianos más famosos, Eros Ramazzotti, regresa a nuestro país para presentar un concierto el próximo 9 de Junio en Orfeo Superdomo de Córdoba, para luego viajar a la capital el 11 de Junio al DirecTV Arena. Además, en esta gira, incluirá shows en Montevideo el 10 de Junio, en Paraguay el 15 de Junio y en Chile el 18 de Junio.

Próximamente anticipadas a la venta en Tiendas Vesta, Super Mami y en www.orfeosuperdomo.com
eros-en-cordoba
mayo 30th, 2016