Eric Mandarina en Casa Babylon

Eric Mandarina por primera vez en Córdoba presentando “Sistema” y repasando un gran repertorio con banda completa el sábado 31 de Marzo en Casa Babylon.

Banda Invitada: AKUN MAIA

Musicaliza: Fede Flores

Eric Marandina es músico, actor, performer y clown. Desde 2004 investiga de forma autodidacta percusión, guitarra clásica y batería acústica. En teatro se formó en el Teatro San Martín y con el director Juan Coulasso. Es ideólogo, intérprete y dramaturgo de “Cinthia Interminable”, obra de teatro ganadora de la Bienal de Arte Joven 2013 y participante de importantes festivales nacionales e internacionales.

En 2016 se presentó en el Lollapalooza Argentina. En Abril de 2017 edita junto a Twitin Records su disco debut “ERROR” y lo presenta en Niceto Club. Participó de los festivales Provincia Emergente junto a Babasónicos y Bienal de Arte Joven 2017 junto a Mi amigo Invencible. En octubre de ese mismo año edita nuevamente con Twitin Records su mas reciente EP “SISTEMA”, presentándose nuevamente en la venue Niceto Club. En diciembre pasado participó del Festival Bue, donde compartió escenario junto a Gorillaz, Vince Staples, Kali Uchis, Acid Arab, Los Reyes del Falsete, entre otros.

Entradas

1 x $200

2 x $350

Anticipadas en Alpogo.com  Favela Para Habitar   y Edén Entradas

Blvd. Las Heras 48

marzo 27th, 2018