Encuentro “De Barrio Somos…desalojos, fantasmas y otros cantares” Convocatoria Cultura 2017 UNC

cultura

El Viernes 11 de agosto a las 21 hs en el Salón del Actos del Pabellón Argentina se presenta el espectáculo ganador de la Convocatoria Cultura 2017 UNC “De Barrio Somos…desalojos, fantasmas y otros cantares”.

Encuentro “De Barrio Somos”, una puesta escénica teatral, que contará con la participación del grupo de Teatro Comunitario Orilleros de la Cañada, el Taller de Danza Popular Pata Pila y un ensamble de músicos. Todos confluirán en la escena, haciendo de la puesta una invitación a los sentidos y el disfrute.

Orilleros de la Cañada es grupo de Teatro Comunitario, que realiza su desarrollo territorial en barrio Bella Vista y alrededores, desde 2008. Relaizando presentaciones teatrales en Córdoba, el interior provincial y provincias argentinas. Así tambien participaron activamente de la Red Nacional de Teratro y de Cultura Viva Comunitaria.

Han participado y ganado en convocatorias del INT, la Municipalidad de Córdoba y la SEU, en proyectos con diferentes dependencias de la UNC. El colectivo artístico está dirigido por María José C. Schüle. Taller de Danza Popular Pata Pila, a cargo de Gabriela Pedernera, ensamble musical a cargo de Santiago Mateos.

Entradas en puerta a $100 y 2×1 con descuento.

Ciudad Universitaria , Av. Haya de la Torre Nº349.

agosto 10th, 2017