En unos días Nes Budano presenta su nueva obra

Fotor_150215183182070

El escultor Nes Budano nuevamente homenajeará a los próceresde nuestra patria, esta vez a José de San Martin y Manuel Belgrano con una obra que él denomina “Los Libertadores” en la Ciudad de Monte Cristo, el próximo 20 de agosto, en el predio del Parque Central Belgrano, después de las 10:00 horas.

Una vez más convocado por su Intendente Fernando Gazzoni, el monumento será en el marco de la XXI  Edición del Tradicional DesfileCívico, Militar y Fiesta Gaucha en la ciudad de Monte Cristo.
La obra realizada en su totalidad en hierro, constará de  una bandera argentina flameante, sobre la misma descansará una representación del reconocido sable de San Martín forjado en
fragua al rojo vivo. Con la inscripción “seamos libres” haciendo alegoría a la reconocida frase “seamos libres que lo demás no importa nada”.
El monumento en su totalidad tendrá cerca de 3 metros de altura con pedestal incluido, en la base del mismo estará la frase antes mencionada junto con la expresión de Manuel Belgrano “la vida es nada si la libertad se pierde”.

agosto 8th, 2017