En el Día Internacional de la Transparencia McDonald’s invita a conocer su cocina y procesos de higiene y calidad

El próximo 27 de septiembre durante toda la jornada y en todos los locales McDonald’s de Latinoamérica se celebra una nuevo “Día Internacional de Puertas Abiertas”.

Durante todo este día se invita a los consumidores “en horario extendido” a realizar visitas guiadas por sus cocinas y conocer el detrás de escena de la preparación de los combos más famosos.

Con esta nueva jornada, que se desarrolla en el marco del Día Internacional de Transparencia, la compañía espera superar las más de 70.000 visitas recibidas en un solo día en la edición del 2016 en toda Latinoamérica.

Puertas Abiertas es un programa que ya ha permitido a más de 5 millones de personas visitar las cocinas de McDonald’s y conocer los procesos de higiene, seguridad y limpieza con los que trabaja diariamente. La compañía realizó un sondeo luego de los recorridos y los clientes destacaron los siguientes puntos:

Con este programa, McDonald’s brinda la posibilidad de que los clientes sean testigos de los procesos de calidad e higiene con los que se manejan sus cocinas. Dentro de los recorridos, los participantes podrán conocer, entre otras cosas, las medidas de limpieza y manejo de los alimentos que aseguran su correcto tratamiento.

Dado que son pocas las personas que realmente conocen los riesgos de, por ejemplo, la contaminación cruzada y las maneras de evitarlo, la compañía los invita a recorrer los diferentes ambientes y aspectos de sus tareas diarias.

septiembre 27th, 2017