“Ella” por la Comedia Cordobesa en el Teatro Real

ella-teatro-real

El jueves 21 de junio a las 20hs, la Comedia Cordobesa presenta “Ella” con dirección de Gonzalo Tolosa en la Sala Azucena Carmona.

Se trata de una pieza de Susana Torres Molina que, más allá de la actualidad del tema que trata, propone un desafío netamente actoral. Una obra que nace de un espacio creativo interno del elenco junto a las demás áreas y talleres del Teatro, fruto de la autogestión de los actores.

Dos hombres atrapados en un espacio mínimo, ambos aman a la misma mujer, el deseo de saber más sobre Ella les impide salir de ese lugar donde los secretos más profundos son develados, los cuerpos están completamente expuestos revelando los misterios más profundos de la masculinidad, el infierno del que los hombres no hablan.

Un juego, un thriller psicológico a través del cual Marley e Iriondo se rondan, se estudian, rozan los límites, sufren; la posesión en un match interminable, el lado menos transitado de la Fría racionalidad del hombre. La tensión atraviesa el aire y emprenden un viaje hacia las entrañas de la violencia, por Ella se entabla una lucha encarnizada, por ella se atraviesan los límites del raciocinio, el instinto toma posesión de los hombres que buscan un camino hacia Ella.

Repone: jueves 28 – 20hs    

Edad recomendada: a partir de 16 años.
Duración: 60’
Entradas: $70.

Disponibles en Boletería del Teatro.

San Jerónimo 66

ella-teatro-real

 

 

julio 14th, 2016