El Teatro Minúsculo versiona “Cien Años de Soledad”

cien-años-de-soledad

Este viernes 29 de abril el Teatro Minúsculo versiona “Cien Años de Soledad” en su entrega de “Mesa de Saldos. Clásicos de la Literatura Universal” bajo la óptica del Teatro Minúsculo en Alta Gracia Bar&Comedia.

En el año de su 15 Aniversario, el elenco del Teatro Minúsculo ofrece sus pequeñas piezas de humor instantáneo sobre literatura universal, creadas en tiempo real frente a los ojos del público, que se interpretan una sola vez y jamás se repiten. Un grupo de actores altamente entrenados en la técnica de la improvisación (la construcción en el momento, sin previo aviso o acuerdo, de ocurrencias teatrales) hacen de las suyas sobre un escenario con recursos escenográficos mínimos. Humor absurdo, irreverente y delirante, y un desfile de personajes estrafalarios dispuestos a sorprenderte.

Un ciclo especial para aquellos que no leyeron aún ese libro del que todos hablan, para los que lo hojearon y hasta para aquel que se lo sabe de memoria. Porque el Minúsculo le da su impronta a las lecturas más populares de la historia: desde “Don Quijote” de Cervantes hasta “El Capital” de Marx. Ideal para quedar bien comentándolo en un asado o en una tarde de té. Ya contó con las versiones teatrales de “Don Quijote”, “El mundo de Kafka” y “La Divina Comedia” en versión musical y El Martín Fierro.

Las puertas del lugar están abiertas desde las 21hs y  el show comienza a las 22hs Modalidad a la gorra.

Reservas vía whatsapp 156513080 o por Fb: teatrominusculo

Bolívar 558 – Barrio Güemes

abril 27th, 2016