El show de La Faraona llega al escenario de Quality Espacio

Martín Cirio, el famoso youtuber que reúne más de medio millón de seguidores entre el canal de youtube y su cuenta de Instagram, presenta su show en Córdoba el 20 de noviembre a las 21hs. en Quality Espacio.

Martín Cirio (34) se hizo famoso a través de su canal de youtube. Comenzó con guías turísticas: “Videos sobre viajes, como Marley por el mundo, pero pobre”, diría él mismo. El salto definitivo hacia la popularidad fue luego de la creación de “La Faraona”, el mismo y habitual Martín en sus formas, pero con un minivestido blanco y una peluca rubia.

De forma autogestionada, en el lapso de un año La Faraona pasó de dar show en bares a tener más de 7 millones de vistas mensuales en youtube. Con ventas récords  y largas filas en las puertas de los lugares donde se presenta. Los Farafans, cómo se denominan sus seguidores, han ido apropiándose de las expresiones propias del personaje en  los códigos de las redes sociales y en la vida cotidiana.

Más allá de la comedia y la banalidad de la puesta en escena que a veces roza lo bizarro, se puede leer algo más allá: la desdramatización de situaciones incómodas y ridículas, la naturalización de pensamientos o placeres inconfesables que nos hacen tapar la cara de risa y vergüenza a la vez: esa es la provocación, con un lenguaje muy propio, que de algún modo propone Martín cuando sube un video.

Entradas

Sector Rojo:  $500
Sector Naranja: $450
Sector Amarillo: $400
Sector Verde: $340
Sector Celeste: $300
Sector Azul: $250
Sector Violeta: $310
Sector Marrón: $310
Sector Gris: $220

Entradas a la venta por  www.ticketek.com y boleterías Quality.

Av. Cruz Roja 200.

septiembre 25th, 2018