El Rey Pelusa y Jairo en el Parque de las Tejas

rey-pelusa

El Rey Pelusa y Jairo, juntos en un escenario en el Parque de las Tejas.  Será el 29 de octubre a las 19hs.

Octubre llega a su fin y para celebrar el Mes de la Madre, la Agencia Córdoba Cultura realiza el próximo sábado 29, a las 19, un gran festival en el que actúan los grupos Tunay y Chipote, con un cierre de lujo a cargo de Pelusa y Jairo, en un extraordinario espectáculo musical al aire libre, en el Parque de las Tejas.

Frente al gran escenario montado en el concurrido paseo, que conecta el barrio de Nueva Córdoba con la Ciudad Universitaria, habrá un sector preparado especialmente con más de 2500 sillas para que los adultos mayores y las madres con hijos pequeños puedan disfrutar del espectáculo.

Los artistas actuarán con sus bandas completas, y brindarán los mismos espectáculos que habitualmente presentan en recitales o bailes, de acuerdo al género. De manera que esta es una excelente oportunidad para compartir un buen momento en familia, al aire libre y para todos los públicos.

El escenario contará con una pantalla gigante. También habrá algunas sorpresas para agasajar a las madres presentes en esta fiesta para toda la familia.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura, invita a los vecinos a encontrarse para homenajear a Mamá con la mejor música cordobesa. La actividad es además el cierre de una intensa grilla de acciones que la Agencia Córdoba Cultura realizó durante este mes para homenajear a las mujeres y las madres de Córdoba.

octubre 20th, 2016