El pianista Ralph Votapek en el Libertador

votapek-en-cordoba

A 50 años de su debut en Argentina,  Ralph Votapek ofrecerá un concierto en la Sala Mayor del Teatro del Libertador. La cita será el próximo domingo 22 a las 20 hs.

Para esta ocasión el prestigioso pianista interpretará un programa integrado por Sonata en Mi Mayor, Op. 109 de Ludwig van Beethoven, Polonesa – Fantasía, Op. 61 y Cuarta Balada en Fa menor, Op. 52 de  Frederic Chopin, “Cuyana” de Tres piezas de Alberto Ginastera y Gran fantasía sobre temas de Porgy and Bess de George Gershwin – Earl Wild.

Votapek fue ganador del prestigioso Premio Namburg y Medalla de Oro en el primer Concurso Internacional Van Cliburn.  Su estilo de interpretación combina la fuerza, la poesía y la calidez sonora de los grandes pianistas de nuestros tiempos.

Realizó innumerables presentaciones como solista y con grandes orquestas de los Estados Unidos. Se presento junto a la Orquesta Sinfónica de Chicago. The Boston Pops, Philadelphia Orchestra, Los Angeles Philharmonic, New York Philharmonic, The Pittsburg Symphony, The San Francisco Symphony, entre otros. Realizó giras en diferentes países europeos y de oriente, como así también en Latinoamérica por casi cuatro décadas.

Entradas: Platea $450, cazuela $350, tertulia $300 y paraíso $180.

Av. Vélez Sarsfield 365

mayo 12th, 2016