El mes de la música se vive en la ciudad

Este 22 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Música y la Municipalidad de Córdoba recrea una agenda colectiva y diversa de propuestas en torno a la disciplina para disfrutarla como espacio de encuentro.

Durante este ciclo habrá conciertos en espacios públicos como Música al Paso, circuitos como la Noche de los Libros y los Discos y más propuestas para todos los públicos. Este menú será complementado con charlas orientadas a pensar la música desde sus diversos abordajes y programación de festivales independientes que fueron beneficiados por la convocatoria municipal homónima (Apoyo a Festivales Independientes).

Todas las propuestas serán de entrada libre y gratuita. Las actividades tienen un objetivo doble: por un lado, se apunta a visibilizar la música en sus dimensiones social, cultural, educativa y artística; y por otro, se quiere fortalecer un puente que va de los vecinos a los proyectos musicales, pasando por las organizaciones sociales y los emprendimientos culturales, en sus múltiples formatos y contenidos.

Luego del Griego Rock, lo que sigue será el Día de los Libros y los Discos, para el jueves 22; las charlas del 14, 20 y 27; y el ciclo Música al Paso que ya comenzó y se extenderá hasta el 28 de este mes, entre otras. De aquí en más habrá fechas  el miércoles 14, jueves 14, martes 20, y miércoles 21 y 28, siempre a las 18.30 en la esquina de Caseros e Independencia— con una programación diversa que incluye 10 actuaciones musicales.

Más info en https://www.cordoba.gob.ar/2018/11/13/el-mes-de-la-musica-se-vive-en-la-ciudad/

noviembre 16th, 2018