“El Mago de Oz” en el Teatro del Libertador

mago

El Mago de Oz musical, se presentará durante los domingos de julio a las 15.30 en la Sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador.

 2, 9, 16 y 23 de julio a las 15.30 horas

La versión en formato de comedia musical , y dirigida por Alejandro Vanegas, narra las aventuras de la pequeña Dorothy, cuando los vientos del norte y del sur forman un tornado en Kansas, llevándola junto a su casa a un extraño lugar.

Allí conocerá a tres personajes – un Espantapájaros, un hombre de Hojalatas y un león, cada uno con su particular intención de conocer al Mago , para de esta forma   tener lo que desean y Dorothy pueda regresar a su hogar en Kansas, no sin antes logren escaparse de la Maligna Bruja del Oeste.

Recientemente, la compañía de Alejandro Vanegas,se presento en el Teatro del Bicentenario de la provincia de San Juan, junto a la orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan dirigida por el maestro Emanuel Schiffert.

En este caso, la versión musical de la obra, fue orquestada por su compositor Pablo Flores Torres, para  realizar conciertos didácticos a escuelas de toda la  provincia.

En esta oportunidad actuaran: Jimena Leunda, Lara Carignano, Patricia Alessio, Trinidad Vassia, Juan Abraham , Jeremias de Filippo, Boris Suljak.

Entrada general $100

Vélez Sársfield 365

junio 29th, 2017