El Griego Rock 2017 ya tiene grilla y coincidirá con la Semana Gastronómica

Desde las 17 del próximo sábado 25 de noviembre la ciudad de Córdoba vivirá una nueva edición del Festival Griego Rock.

La programación incluye 7 bandas independientes locales e invitados, además del espectáculo “50 Años Rock Nacional” con elencos municipales junto a Horacio Sosa, Sol Pereyra, Ají Rivarola y Lucas Heredia. Suma un Domo del Ecosistema Musical con feria de instrumentos y discos, proyecciones y referentes de la escena musical regional. Coincide con la Semana Gastronómica. Es organizado por la Municipalidad de Córdoba y cuenta con Marian Pellegrino y Gabriel Plaza como curadores.

Organizado por la Municipalidad de Córdoba, el festival contará con la presentación de Infusión Kamachuí (Santa Fe), El Viajante (Almafuerte), El Barco de Anoc (Córdoba), Presenta Trío (Córdoba), La Madre del Borrego (Córdoba), Mandril (Córdoba), la Orquesta Municipal de Cuerdas junto al Coro Municipal, una banda emergente de una escuela secundaria cordobesa y solistas invitados.

Los elencos municipales protagonizarán el espectáculo “Homenaje a los 50 años del Rock Argentino” —ya estrenado con rotundo éxito. Esta vez, el tributo sumará como invitados a referentes de la historia del rock local como Horacio Sosa (Posdata), Sol Pereyra (Los Cocineros), Ají Rivarola (Armando Flores) y Lucas Heredia (Ma per qué). También se proyectarán fragmentos del documental Radio Roquen Roll de Martín Carrizo.

Párrafo aparte merecen las bandas El Viajante, El Barco de Anoc y Presenta Trío, ganadoras de la convocatoria lanzada por el municipio.

Cabe destacar que este año el Griego Rock tendrá también la particularidad de coincidir con la Semana Gastronómica, una iniciativa que reunirá 10 carpas y propuestas de chefs y restaurantes locales para disponer al público lo mejor de la cultura culinaria cordobesa. 

Entrada libre y gratuita.

Más información: https://www.cordoba.gob.ar/2017/11/17/griego-rock-2017-ya-grilla/

 

noviembre 17th, 2017