El esperado regreso de Bebe: la artista española presenta “Corazón”, su nuevo single

“Corazón” fue compuesto por Bull Nene, producido por Tainy y mezclado por Mosty.

A dos años de su última producción discográfica “Cambio de Piel” (2016) y a poco de presentarse en vivo en nuestro país, la cantante española Bebe nos sorprende ahora con la publicación de un nuevo single. Se trata de “Corazón”, una explosión de color compuesta junto al colombiano Bull Nene, uno de los mejores creadores de éxitos del género urbano (Maluma y J Balvin, entre otros) y ganador de un premio Grammy.

A ellos se suma además el trabajo de Tainy, uno de los productores musicales más jóvenes y con mayor éxito, quien ha trabajado con artistas de la talla de Janet Jackson, Jennifer López, Shakira y Wisin & Yandel, entre otros. Entre todos han conseguido crear un nuevo sonido para Bebe sin que la artista pierda la personalidad y el carisma que la caracterizan.

El single es acompañado por su video oficial que fue realizado en Sevilla, España y dirigido por el andaluz Raúl Rosillo, quien ha recibido numerosos premios por su trabajo como director de arte; el más destacado de ellos es “Perfidia”, una versión muy peculiar del clásico de Lorca “La casa de Bernarda Alba”. Sin dudas, un colaborador prometedor para una artista de la talla de Bebe a quien se puede ver en el clip moverse en escenarios plagados de colores fluorescentes y mucha, mucha actitud.

Miralo por acá:

agosto 2nd, 2018