El Encuentro Regional de Puntos de Cultura y Organizaciones de Cultura Comunitaria superó el cupo de inscriptos

Organizado por la Municipalidad de Córdoba y el Ministerio de Cultura de la Nación, se desarrollará desde las 9.30h en el Cineclub Municipal y el Cabildo de Córdoba, en sus jornadas de viernes y sábado.

El día domingo la participación será optativa y consistirá en una serie de visitas a espacios culturales donde se compartirán experiencias de camaradería.

Se entregarán certificados a los asistentes inscriptos que participen de las dos jornadas completas de viernes y sábado.

Será este viernes 28 y hasta el domingo 30 de julio con organizaciones de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos y una gran convocatoria de participantes.

Organizan Municipalidad de Córdoba y Ministerio de Cultura de la Nación. Habrá conferencias, foros, talleres, espacios de debate y propuestas artísticas, en el Cabildo y el Cineclub Municipal, entre otros espacios. Se entregarán certificados.

El evento superó sus expectativas en materia de participantes con un listado final de 225 personas, 83 organizaciones de Córdoba capital, 47 del interior de la provincia, y 26 organizaciones de Santa Fe y Entre Ríos.

El Encuentro está orientado a beneficiarios del programa nacional Puntos de Cultura y organizaciones interesadas en sumarse al mismo. Abarca a organizaciones de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. La programación incluye conferencias, foros, talleres, espacios de debate y propuestas artísticas.

Ver más sobre el encuentro:
https://goo.gl/E6Av8u

Programa completo en adjunto y el siguiente link:
http://cultura.cordoba.gov.ar/2017/07/el-encuentro-regional-de-puntos-de-cultura-y-organizaciones-de-cultura-comunitaria-supero-el-cupo-de-inscriptos/

Bv. San Juan 49

julio 26th, 2017