El Cuarteto del Amor presenta su disco en el Auditorio Luis Gagliano

La presentación del nuevo disco de El Cuarteto del Amor “Con el permiso de toda la gente” será el jueves 23 de noviembre a las 20.30 hs. en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF.

El Cuarteto del Amor es un grupo de jóvenes que presenta una comedia musical que tiene como temática el amor. Han cantado en calles, plazas, ferias, mercados, hospitales, geriátricos, escuelas, casas, negocios, hogares de asistencia, haciendo serenatas y llegando al corazón.

Es un conjunto vocal e instrumental que pasa por el swing, el bolero, la rumba, el foxtrot, la ranchera, la milonga entre otros, todo compuesto, arreglado y ejecutado musicalmente a la vieja usanza. No se limitan a fronteras de países ni a géneros específicos si no que son músicas que estuvieron en boga en la primera mitad del siglo 20, que se pueden interpretar con los instrumentos acústicos y cantar sin amplificación electrónica y, además, las poesías de las canciones tienen como tema al amor. El vestuario y la caracterización actoral corresponden a esa etapa de la historia.

El repertorio abarca canciones de antaño, pero también se concentra en canciones propias como las compuestas por los integrantes del conjunto. El Cuarteto del Amor está compuesto por más de 20 personas en sus dos sedes fijas: Córdoba y Montevideo. Además de las formaciones que han emprendido en su momento aventureros viajes por el mundo, lo que llevó a que haya cuatro cuartetos simultáneamente en cuatro lugares distintos del mundo.

Los integrantes en Córdoba son Leo Tangenti en violín y voz, Rodrigo Sandoval en toc-toc, maracas y voz, Nash Coll en guitarra, ukelele y voz, Jorge “El Rioja” Hunicken en flauta traversa y voz, Elek Odri en clarinete y voz, Alejo Monteoliva en guitarra, acordeón y voz.

Transmitirá en vivo Radiolyf.com.

Entrada libre y gratuita.

-En Jujuy 27.

noviembre 21st, 2017