“El Cuarteto del amor” en Alta Gracia Bar y Comedia

el cuarteto del amor

El grupo se presenta el sábado 6 de mayo a las 22hs en Alta Gracia Bar & Comedia.

El cuarteto del amor está integrado por Leo Tangenti en violín y voz, Nash Coll en guitarra, ukelele y voz; y Rodrigo Sandoval en toc-toc, maracas y voz. Además, Fede Bellini en guitarra, Elek Odri en clarinete y guitarra y coros y Jorge “el rioja” Hunicken en flauta traversa y coros.

El Cuarteto del Amor reivindica el amor por lo que simplemente es, cantando en las calles, en las plazas, ferias, mercados, casas, negocios, en los mismos jardines privados de la gente, haciendo serenatas, llegando al corazón, incidiendo directamente en la sociedad de todo el mundo!

Es un conjunto vocal e instrumental, pasando por sus estilos el swing, el bolero, la rumba, el foxtrot, la típica y la ranchera, entre otros, todo compuesto, arreglado y ejecutado musicalmente a la vieja usanza, vestidos como los años ’20 o ’30, con sombreros rancho, panamá, bombín y chambergo, luciendo sus moños sport. Abarcan canciones de antaño, como “Amapola”, “Mariposa Consentida”, “Rumba Internationale”, “Usted”, “Sh-Boom”, entre otros. Pero también se concentra en canciones propias como las compuestas por Andrés Lazaroff: “Al Lado de Ti”, “Bella Flor”, “Por Siempre”, el conocido éxito “Melón Melocotón” compuesto por Lazaroff y Diego Oroño, como también “No Me Faltes Nunca Más Amor” y ” Uy Amor ” de Nash Coll , “Te encontraré” y “Contento otra vez” de Rodrigo Sandoval o “Una ayuda” y ” Ambas dos” del señor Leo Tangenti entre otras.

 Show con modalidad a la gorra.

Bolívar 558

mayo 2nd, 2017