El cuarteto de Mario Marmo en el Ciclo de Milongas de la UNC

cuarteto-mario-marmo

El sábado 2 de julio se realizará en el Hall Central del Pabellón Argentina una nueva Milonga de la UNC con la participación del “Cuarteto de Mario Marmo”, grupo conformado por los músicos estables del Café Tortoni.

A partir de las 22:00 comenzarán las clases de tango para todos los niveles a cargo de los profesores Giselle Parodi y José Espeche. Posteriormente se hará entrega de una distinción al cantor cordobés Marcelo Santos en reconocimiento a su trayectoria como músico, compositor y arreglista. Su larga trayectoria lo ha convertido en uno de los referentes del género en el país.

A las 23:00 comenzará la presentación del cuarteto dirigido por Mario Marmo quién además es director musical desde hace 22 años del espectáculo “Un tango, vos y yo” que se realiza en el emblemático Café Tortoni de Buenos Aires.

Mario Marmo, Tony Gallo, Carlos Piña y Ariel Nurnberg conforman la agrupación que brindará su tradicional espectáculo tanguero sobre las típicas baldosas blancas y negras de la UNC, ideales para bailar.

 Destacamos que luego se dará lugar a la pista de baile libre con música de la DJ Brenda Dorfmuller.

Las entradas anticipadas con descuento pueden adquirirse a $160 en Disquerías EDEN (Obispo Trejo 15 – www.edenentradas.com.ar) o bien en puerta del Pabellón Argentina el mismo 2 de julio desde las 20:30 a $180.

Descuento especial para estudiantes UNC y jubilados: $100

Pabellón Argentina Ciudad Universitaria

 

junio 27th, 2016