El Coro Municipal dará funciones matutinas en vísperas de Navidad

Dirigido por Tomás Arinci, el elenco se presentará con un repertorio pensado para recrear ambientes de relajación y disfrute, desde hoy lunes 11, martes 12, miércoles 13, jueves 14, lunes 18, martes 19 y viernes 22 de diciembre entre las 10.30 y las 12 en el Museo San Alberto.

Integrado por 33 coreutas, el cuerpo ha realizado más de 1000 presentaciones, entre conciertos, recitales, conciertos didácticos, ciclos radiales y televisivos, festivales musicales, etc. en todos los ámbitos del quehacer cultural de la ciudad de córdoba, su asiento natural, y en el interior de la provincia, como así también en el resto del país, capital federal y la R.O. del Uruguay.

Su repertorio está integrado por obras del repertorio coral universal desde el Renacimiento y el Barroco hasta compositores  del siglo XX haciendo hincapié en la obra del compositor romántico alemán Johannes Brahms, uno de los preferidos por el coro y su director, sin desdeñar obviamente el folclore argentino y la música del resto de Latinoamérica.

Con entrada libre y gratuita

Caseros 124

diciembre 11th, 2017