El Club Burlesque: Celebrating our bodis

El primer show de variedad en Córdoba trae al escenario baile, canto, acrobacia, humor. Una noche extravagante llena de sorpresas, fantasias, plumas y portaligas. El espectáculo es el sábado 8 de diciembre, a las 21, en Espacio 75.

El Club Burlesque reivindica Moulin Rouge. Es un espectáculo multiperformativo inspirado en el burlesque del siglo XIX, el cual se basaba en la ridiculización de temas socialmente inaceptables. Esta disconformidad se expresaba en diferentes ramas artísticas como la literatura, el baile, el teatro y la música. El burlesque llega por primera vez a Córdoba como pura variedad teatral.

Pasarán una noche inolvidable junto con nuestros artistas argentinos y extranjeros, despertando cada uno de sus sentidos. Al comienzo, serán parte de exquisitas degustaciones para continuar luego con la musicalización en vivo junto a “Pedra” (Paula Rodriguez), cantante popular de funk en Córdoba. Seguidamente, directo desde Finlandia, Bebe Fernet nos maravillará con un número lleno de fantasía y glamour.Pola Halaban nos desgarrará el alma con su poesía performática. Gus Berkham ganador del primer festival de burlesque en Argentina nos sorprenderá con su sublime puesta en escena.

Y finalmente, nuestra única Lady Toxic, artista local, nos deleitará con sus avasallantes plumas azabaches. Durante toda la velada nos acompañará “Mercurio” (Tato Benard Fernandez) con su acento extravagante, conduciéndonos por una noche que exuda burlesque y muchas sorpresas más.

La entrada incluye una copa recepción y degustación.

Entradas Anticipadas: $ 300 + cargo por servicio en Lado B música (Tucumán 105) y on line porAlpogo: https://goo.gl/nnzjgR.

 Rodriguez Peña 1623

diciembre 4th, 2018