EL CHAQUEÑO PALAVECINO presenta “De Criollo a Criollo” en el Quality

chaqueño-palavecino

EL CHAQUEÑO PALAVECINO presentará en Córdoba su nuevo disco “De Criollo a Criollo”. Se trata de un homenaje a Don Ata. El show será el viernes 19 de agosto en el Espacio Quality a las 21.30hs.

El Chaqueño Palavecino presenta su vigésimo álbum discográfico, un homenaje a Atahualpa Yupanqui, interpretando las grandes creaciones del maestro en versiones con el estilo único del Chaqueño.El pasado 17 de Junio, una de las voces más importantes de la música de nuestro país, presentó el primer corte difusión de este emblemático disco, “El Arriero”; lanzado a través de las plataformas Spotify y Youtube, donde logró más de 25.000 reproducciones, brindándole al público de todo el país la accesibilidad a un material único.
Por otra parte, el pasado viernes se lanzó el segundo corte difusión “Piedra y Camino” a través de las mismas plataformas digitales y desde el 22 de agosto” De Criollo a Criollo. Homenaje a Don Ata. Mi Versión” se  podrá conseguir en todas las disquerías del país.
Este nuevo material de estudio, una pieza brillante, cuidada  insidiosamente por su intérprete, nos lleva a recorrer una acertada selección de canciones del cantautor, guitarrista, poeta y escritor más importante del folclore argentino, Don Atahualpa Yupanqui,  en versiones únicas del artista más popular y representativo de nuestros tiempos, el Chaqueño Palavecino.
Entradas anticipadas por TICKETEK.COM.AR , QUALITY GYM Y QUALITY ESPACIO
agosto 10th, 2016