El Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras inaugura su ciclo 2016

centro-de-arte1

El Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras abre su temporada de exposiciones este jueves 17, a las 19, con una muestra que pone en relieve el papel de la mujer cordobesa en las artes plásticas. La muestra se llama Siete artistas-Siete disciplinas, está inspirada en la idea de “cuarto propio”, acuñada por la escritora Virginia Woolf.

La diversidad en sí misma es la señal que sirve como guía en este recorrido por la obra de Susana Lescano, instalación; Concepción Ordoñez, pintura; Alejandra Escribano, grabado; Marcela Argañaraz, cerámica; Violeta Lemme, orfebrería; Belén Sonnet, dibujo; y Amelia Tarditti, textil. La curaduría está a cargo de Marcela Argañaraz.

El centro cultural está ubicado en Cárcano 1750, puede visitarse de martes a domingo de 10 a 20; la entrada general es de 15 pesos y los miércoles la entrada es gratuita. Cabe agregar que la exposición coincide con las activdades que la Agencia Córdoba Cultura realiza en el marco del ciclo Córdoba, tierra de mujeres, en el Mes de Mujer.​

muestra-chateaumuestra-chateau1

marzo 23rd, 2016