“El campo” de Gricelda Gámbaro en el Real

el-campo-obra-teatro-real

En el marco del Ciclo Mujeres Directoras, el viernes 13 a las 21:30 hs se presenta “El Campo” de Gricelda Gámbaro, por el grupo Teatrarte con dirección de Adriana Quevedo, en la Sala Azucena Carmona.

Sobre la obra: Martín llega en busca de trabajo a una oficina en algún lugar y tiempo impreciso, va a ser el nuevo administrador muy bien pago. Franco lo recibe vestido de oficial Nazi (simplemente porque le gusta el uniforme), quien le ofrecerá a su amiga de la infancia Emma (salida de un campo de concentración) para que lo deleite con sus favores de mujer y con un concierto de Chopin. Pronto todo se convierte en un infierno (caserías, ametralladoras, olores nauseabundos, quema de basura?), del cual Martin cree liberarse.

Con un lenguaje cifrado, acido que se expresa mediante el desorden y el caos, esta obra habita un mundo que sobresalta, conmueve y nos traslada a un campo de exterminio masivo, inubicado, vago y concreto en donde la masacre y el terror son hechos rutinarios y revela la injusticia, el hambre, los abusos más feroces de la fuerza y la deshumanización mas horrenda.

Repone: 20 y 27 de mayo.
Duración: 120 minutos.
Entradas: $ 120. Disponibles en Boletería del Teatro.
Edad recomendada: A partir de los 13 años.

San Jeronimo 66

mayo 9th, 2016