El Ballet Nacional de Rusia presenta “El Cascanueces”

Luego del rotundo éxito en Sudamérica con sus presentaciones anteriores y desde la cuna de las más célebres compañías de ballet, vuelven a la Argentina el 25 de noviembre a las 21hs en Quality Espacio.

Cascanueces recrea la historia de Clarita, una niña que al recibir de regalo un muñeco Cascanueces crea en su mente una historia en la que también participan un ejército de ratones liderados por su rey. Los personajes transitan por el Reino de las Nieves, el País de las Flores y el Reino de los Confites, acompañados con la clásica música de Pyotr Tchaikovsky.

El Ballet Nacional de Rusia, es una compañía de Ballet estable en Rusia en el Teatro Estatal de Ópera y Ballet de Mordovia, uno de los teatros más antiguos de dicha región, además de contar en su staff con bailarines de los ballets de San Petersburgo y del Ballet imperial de Moscú.

Su historia comienza en el 1937. El ballet se introdujo como fragmentos de representaciones y como parte de óperas y operetas, hasta 1998, cuando “Coppelia” con música de Leo Delibes, se representó por la Compañía de Ballet del teatro.

A la extensa lista de reconocidos bailarines destacados y muy premiados en diversos festivales internacionales que conforman el elenco, se suma la impecable trayectoria del director Alexey Batrakov. Batrakov ha participado en la creación del Libretto para la mayoría de sus trabajos, como “La nave de los locos”, “Alyona Arzamasskaya”, “Petya y el lobo”, “El Cascanueces”, entre otros.

Entradas a la venta por  www.ticketek.com  y boleterías Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Av. Cruz Roja 200.

Valor de los tickets

Sector rojo $ 1.350

Sector naranja $ 1.250

Sector amarillo $ 1.150

Sector verde $ 1050

Sector celeste $ 950

Sector azul $ 850

Sector violeta $ 900

Sector marrón $ 900

Sector gris$ 500

 

Av. Cruz Roja 200

 

agosto 9th, 2018