Dyango brilló ante un Quality Espacio agotado

Dyango cautivó al público cordobés con localidades agotadas en Quality Espacio. El recital fue en el marco de la presentación de la gira “Y ahora Qué”, en la que el artista catalán repasa su destacada trayectoria.

Boleros, tangos, rancheras y música popular de los años ‘60. Si hay algo que Dyango dejó en claro la noche del 5 de agosto en Quality Espacio es su gran calidad artística. Secundado por una afianzada banda,  el recital comenzó con “Un amor tan Grande”, “Te propongo Algo” y “Un poco màs”,que marcaron el inicio de una noche en la que el cantautor hizo emocionar al público presente.

El show estuvo precedido por la presentación de Lucho Arrieta, un joven cantautor cordobés de quien posteriormente Dyango dijo que “tiene una voz excelente”. El artista saludó a su público: “Mi querida Córdoba, es un gusto estar aquí. He pasado por muchas salas y teatros pero cuando me asenté aquí pensé, esto es lo mejor de lo mejor”. A lo que sus fans respondieron al grito de “bombonazo” y “sos mi vida”, entre otros piropos que dieron calor a la noche.

En el momento del tango, Dyango regaló sus versiones de El día que me Quieras, Naranjo en Flor, y Garganta con Arena. También hubo lugar para temas a la carta, en donde el cantante realizó versiones a capella de Allá con Ella y Esa Mujer, entre otros a pedido de sus fans cordobesas. El cantante hizo referencia además a lo difícil que es “acordarse de tantas canciones, con cincuenta y cuatro discos editados”.

31

Para la alegría del público, el anfitrión del show cantó sus históricos hits como Y ahora qué, Cuando quieras donde quieras, Dios, Cómo te Amo Venecia y Brandy, que cosecharon la ovación de un público encantado y muy participativo.

Corazón Mágico dio el cierre a una noche impecable después de más de dos horas de recital. El público comenzó a retirarse agradecido y con la certeza de que quienes quieran revivir este show tendrán una segunda chance el miércoles 30 de agosto, en donde Dyango volverá a visitar la sala de Quality Espacio.

Previamente, Dyango continuará su gira por los escenarios del City Center en Rosario, Gran Rex en Buenos Aires, el Festival de Caña de Azúcar y el Teatro Mercedes Sosa en Tucumán, El Teatro GranItuzaingó en Buenos Aires, Teatro Colonial en Avellaneda, Radio City en Mar del Plata, su segunda función en Quality Espacio en Córdoba y  Gran teatro del Banco Central en Paraguay.

agosto 7th, 2017