Dread Mar I presenta “Caminarás Caminos”

Dread Mar I, uno de los artistas más populares de Argentina y un referente del nuevo sonido del reggae en todo Latinoamérica, regresa a Córdoba con su nuevo material discográfico Caminarás Caminos.​ El show será el 12 de octubre, a las 21:30, en Quality Espacio.

Caminarás Camino fue grabado en su mayor parte en los legendarios SunPower Studio y Anchor Studio, en Jamaica. Contó con la participación de músicos de renombre como Kirk Bennett (baterista de Beres Hammond) y Carol Bowie McLaughlin (tecladista de Stephen Marley y Jimmy Cliff).

“Grabar un disco con jamaiquinos era mi sueño en la música. Se coparon con el proyecto y me acuerdo que todas las noches volvía al hotel feliz y contento después de grabar durante todo el día. Fue mágico. También me puse por primera vez en el lugar del productor y la experiencia fue alucinante”.

Seis canciones adicionales fueron grabadas en Buenos Aires, con producción y arreglos compartidos con Matías Zapata. “Son temas más urbanos, con un sonido que podría llamarse reggae-trap, porque lo tocamos con muchas máquinas y cambiamos un detalle en el hi-hat de la batería. Pero en el fondo también es reggae”.

En total, el disco Caminarás Caminos tiene 15 canciones. El primer single fue En el seno del amor,​ que se lanzó en enero y fue un inmediato hit que ya superó las 9 millones de visitas en YouTube.

El álbum es una impecable colección de grandes melodías y estribillos inolvidables. Las letras recorren una variedad de historias de amor y desamor con el sello inigualable de Mariano Castro (Dread Mar-I), con frases como “Sos la dueña de mi vida y de mis sueños”, “Me alejo para siempre de tu vida” y “Siento nostalgia por todo lo que pasamos”.

Entradas

Campo – $600 + $65*
Sector celeste – $750 + $80*
Sector azul – $700 + $75*
Sector violeta – $750 + $80*
Sector marrón – $750 + $80*
Sector tribuna gris – $600 + $65*

http://www.ticketek.com.ar/dread-mar-i/quality-espacio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Av. Cruz Roja 200

septiembre 9th, 2018