Dos viejos pánicos en Villa María

El Teatro Experimental de Córdoba inicia su gira por el interior de la provincia con una función el 5 de agosto a las 21 hs en El Globo Rojo Club de Arte, Villa María.

La obra relata la historia de una pareja conformada por Tabo y Tota, quienes inventan un juego para luchar contra el agobiante miedo que les rodea, mostrando así, a una pareja que conversa, filósofa y juega a matar y morirse constantemente, una dinámica que se repite infinitamente como una manera de perderse el miedo a la existencia. Tota y Tabo modifican constantemente sus realidades, consciente o inconscientemente para terminar siendo presas de su propia trampa. Los juegos de estos viejos conforman un caleidoscopio grotesco en el cual la verdad se mueve. Dos actores asumen estos juegos. Dos hombres completan este cuadro estéril mejor que una pareja. Dos mascaras que resumen una universalidad.

Del Teatro Experimental de Córdoba (TEC). Libro: Virgilio Piñera. En escena: Sebastián Salomón y Fernando Moyano. Dirección: Jorge Pinus. Operación de luces y sonido: Agustina Márquez. Vestuario y diseño escenográfico: Jorge Pinus. Diseño Gráfico y Fotografía: Javier Moyano.

Entradas $ 200.

Reservas al (0353) 15429-9549.

Bartolomé Mitre 633, Villa María.

agosto 5th, 2017