Dos muestras de espacios culturales municipales pueden apreciarse en 360 grados

360-genaro-perez

Las muestras de Jorge Cuello y de León Ferrari, expuestas en el Cineclub Municipal y en el Museo Genaro Pérez respectivamente, pueden visitarse en la plataforma digital de Move360: www.move360.com.ar.

Es la primera experiencia en realidad virtual a 360 grados de un hecho cultural que se dispone al público. Los links para apreciar las muestras son las siguientes:

Cineclub: http://goo.gl/TyCEkD

Museo Genaro Pérez: http://goo.gl/u7kGTg

MOVE360, es una productora de medios digitales que ofrece una potente herramienta de marketing digital RECORRIDOS VIRTUALES EN 360 GRADOS, la cual tiene por objetivo la creación y difusión de contenido audiovisual.

Es la manera más novedosa de transmitir con realismo el espacio, la atmosfera y el carácter de las instalaciones, ya sea con un fin recreativo, cultural, institucional, turístico o para fines inmobiliarios, sin necesidad de leer extensos folletos, interactuando en el ambiente y permitiendo hacer zoom y girar en todos los sentidos.

Actualmente esta herramienta se utiliza en distintos países para mostrar recorridos virtuales interactivos de complejos, hoteles, cabañas, restaurantes, museos, espacios públicos y de atractivos turísticos en general entre otras cosas, acercando la cultura, el arte y la información a cualquier persona desde donde se encuentre, incluso a aquellos imposibilitados de moverse físicamente, permitiendo la inclusión de todos los ciudadanos.

Asimismo a esta visita virtual se pueden añadir enlaces externos a otros lugares, fotografías, información de texto, videos, sonidos, música, audio, guías etc. e incluso un mapa de localización. Es simple, un recorrido virtual vale más que mil imágenes.

Es fundamental para los tiempos que vivimos entrar en contacto con este novedoso servicio y que signifique un aporte diferencial para extender los límites de lo visual.

 

junio 10th, 2016