Dos días de mucha moda y tendencia en Paseo del Jockey

verano

Luego de un primer dia exitoso, ayer se dió la segundo jornada del ciclo de moda #VeranoDiferente en Paseo del Jockey.

La tarde comenzó en Etiqueta Negra que presentó su nueva temporada tanto para hombres como para mujeres. Su colección totalmente innovadora no solo en diseño sino también en la utilización y combinación de distintos materiales. Prendas de alta calidad, estilo y originalidad. Hubo portfolios en vivo donde modelos lucieron las prendas más representativas de la colección. Además Miss Cavallier, reconocida wedding planner e instagramer, estuvo presente y eligió su outfits favoritos.

Pasadas las 19 horas el dj en el pasillo del mall puso el marco ideal para continuar con la propuesta de Tucci, buena música y tragos tropicales fueron la excusa perfecta para que los visitantes disfrutaran de una tarde de moda. Tucci, tiene una propuesta muy diferente, orientada a mujer extrovertida, sensual, femenina e independiente. Los colores pasteles, estampas distinguidas y bordados invaden todo el local. El denim como referente de la marca, presente en todos sus formatos y él cueros en camperas y minifaldas, dos básicos que no pueden faltar en el placard de esta temporada.
Finalmente Awada sorprendió con un desfile con varias pasadas donde presentó su propuesta para esta esta primavera-verano 18. Su colección busca combinar piezas claves que se puedan adaptar tanto para el día como para la noche, buscando que la mujer pueda sentirse cómoda pero atractiva a la vez. La calidad se refleja en cada prenda ya que se caracteriza por seleccionar excelente materiales y cuida los detalles de confección.

Hoy se espera el gran cierre del ciclo, a la 18 horas Mora Basillota estará presente en su local y a las 19 horas Bendito Pie promote porfolios en vivo y muchas sorpresas.

La entradas es libre y podes seguir toda la cobertura a través del hashtag #VeranoDiferente, Amor Privitera, reconocida instagramer cordobesa, tomará las redes del paseo para compartir la jornada en tiempo real.

septiembre 21st, 2017