Dos Cabezas presenta su nuevo videoclip “La Renoleta”

la-renoleta

Dos Cabezas estrena videoclip con motivo de promoción de su primer gira Europea. Se trata de “La Renoleta”, canción adelanto de su próximo trabajo discográfico.

El video fue grabado por Glava Audiovisual en las sierras de Córdoba en el mes de septiembre y cuenta con la participación especial como invitada de Joanna “Mumi” Tubert del grupo “Bon Voyage” y las actuaciones de Florencia Ramón e Ignacio Herrera.

De esta forma los primos Guillermo y Rodolfo Easdale realizan el lanzamiento de su primer gira por Europa que los llevará por escenarios de España, Francia, Bélgica, Alemania, Suiza e Italia.

Los shows comienzan en Madrid el Miércoles 28 de septiembre en la mítica “Sala Búho Real” escenario donde lanzaron su carrera artistas como Manuel Carrasco o Pablo Alborán, entre otros.

Luego seguirán su camino por las localidades de Huesca, Zaragoza, Barcelona, LLoret y la zona de playa brava en España; para continuar por el resto de los países ralizando presentaciones en ciudades como: París, Bruselas, Brujas, Dusseldorf, Colonia, Zurich, Bellinzona, Lugano, Banco y Milán.

El grupo cordobés fue banda soporte de Joaquín Sabina (2014), Ismael Serrano (2015) y Alejandro Sanz (2016) en el Estadio Orfeo Superdomo.
Han realizado numerosas giras por el país llevando su show distintas provincias en estos últimos años.

septiembre 26th, 2016