El Don de la Palabra Diálogos Rumbo al Congreso de la Lengua

El viernes 11 de mayo a las 19.30 en el Paseo del Buen Pastor tendrá lugar la charla abierta en la que Rony Vargas entrevistará a la escritora cordobesa Cristina Bajo en conversación con la música y cantante Patricia Sosa.

Cristina Bajo es una escritora cordobesa de novelas románticas históricas de gran suceso a nivel nacional e internacional. Sus trabajos figuran en los índices de mayor venta editorial y han sido traducidos a varios idiomas. Su obra y su reconocimiento la ubican como una de las máximas referentes de la literatura en Córdoba y Argentina.

Patricia Sosa es una cantante argentina de dilatada trayectoria. En la década del 70 y la década del 80 fue parte de distintas agrupaciones musicales vinculadas al rock hasta que  en 1990 lanzó su carrera solista con gran repercusión nacional y regional. A lo largo de su carrera a escrito composiciones musicales como también  distintos libros. “Código de Barrio fue su primer trabajo editorial (1998) mientras que en 2011 editó su último libro titulado “Borges para niños”.

Entrada libre y gratuita

Av. Hipólito Yrigoyen 325

mayo 6th, 2018