“DIVINO TANGO” AMOR Y SEDUCCIÓN de gira en Córdoba

DIVINO-TANGO 1

“Divino Tango” Amor y Seducción abre la gira el viernes 1 de julio a las 21.30 hs. en el Centro Cultural Municipal “Victoriano Puglié” de Laguna Larga. Luego se presenta el domingo 3 de julio a las 20 hs. en el Teatro del Libertador; para cerrar el  viernes 15 de julio a las 21 hs; en el Cine Teatro Colón de Las Varillas.

Desde hace diez años, los cordobeses Adrián Aragón y Erica Boaglio dirigen y encabezan Pasiones Company con la que recorrieron distintos escenarios del mundo con el musical “Divino Tango”. Esta pasión sin fronteras, atravesó latinoamérica hasta llegar a Estados Unidos y Canadá. Emocionó en las grandes capitales de Europa y también en Israel y Hong Kong.

El año pasado, por primera vez se presentó en nuestra ciudad con “Divino Tango” Pasiones Argentinas concluyendo en distintas ciudades de Italia la temporada 2015. Ahora Córdoba será el punto de partida por nuestra geografía con “Divino Tango” Amor y Seducción, para luego recalar con este nuevo espectáculo en Londres.

En todos los casos las entradas están a la venta en sus respectivas boleterías y por Sistema Autoentrada www.autoentrada.com.

Con Tarjetas Visa y Master de todos los bancos. 

Para los Clientes Macro Selecta, con un 15% de descuento.

junio 1st, 2016