“Discoterapia” en el Paseo del Buen Pastor

Zumba 1

El Ciclo Discoterapia vuelve a los espacios verdes del Paseo con la propuesta de combinar Zumba con música Disco.

Este ciclo será todos los sábados de mayo a las 16hs

El Ciclo, que propone música y baile como elemento, invita en una clase abierta para desinhibirse, bailar y disfrutar con la música de los ´80 combinada con Zumba. La actividad tiene como finalidad, generar un espacio que colabore con una mejor calidad de vida, apta para personas de todas las edades que tengan o no conocimientos en Danzas. Las clases se llevarán adelante los días sábados de mayo  a las 16 horas en los espacios verdes. Son libres y gratuitas, no es necesaria su inscripción previa.

Zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los años 90 por el colombiano Alberto Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Además utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia y el reggaetón. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías, ayuda a bajar de peso, mejorar el equilibrio y reducir el estrés.

Profesoras: Cristina Graglia (Profesora de Danzas Clásicas, Español y Tap. Instructora de Reggaeton y Ritmos latinos. Instructora de Zumba Zin); Roxana Graglia (Profesora de Educación Física,Personal Trainer. Profesora de Danzas Clásicas, español y Tap. Instructora de Jazz Dance). Colaboradoras: Camila Graglia y Camila Pereyra.

mayo 4th, 2017