Disco es Cultura presenta Silvia Lallana & Dedo Negro: La cantora nacional, homenaje a Nelly Oma

El espectáculo será el jueves 22 de noviembre, a las 21, en el Teatro Real.

Silvia Lallana junto al cuarteto de guitarras “Dedo Negro” y las visuales de Sergio Manes , se unieron  para realizar un tributo a una de las grandes cantantes de nuestro país. Nelly Omar, representa una parte importante de la cultura argentina, su vida y su trayectoria son un ejemplo de dignidad. Fue única en su género al llenar tres veces el estadio Luna Park y supo llegar a la cúspide a través de una carrera de más de 80 años.

El disco recorre parte de las obras que se destacaron en su carrera como intérprete y compositora del tango y folclore de Argentino.

Dedo Negro nace en 2015 a partir de vivencias que confluyen por reconocimiento de pasiones compartidas entre seis cuerdas. Desde Concordia, Entre Ríos, Daniel Soria; desde Río Grande, Tierra del Fuego, Cristian Núñez; desde La Cumbre, Martín López; desde Río Primero, Juampi Noriega. Desde la escuela de música La Colmena, en el centro de la ciudad, un encuentro de historias y talentos que ha repartido músicas en presentaciones callejeras y escenarios consagrados de la provincia y el país.

Entradas a $150

Pueden adquirirse de manera anticipada por el sistema de http://www.autoentrada.com.ar o en boletería del teatro

San Jerónimo 66

noviembre 8th, 2018