Diego El Cigala presenta “Indestructible”

El show será el 7 de marzo de 2018, a las 21:30 hs en Quality Espacio.

En su espectáculo Indestructible, Diego recogió tesoros musicales de América para ponerlos en comunión con el sonido “Cigala”. De esta forma, el público podrá ser testigo de un espectáculo en el que este gran artista despliega más energía que nunca.

Acompañado de una nueva banda que incluye, además de a los ya habituales piano y bajo, la incorporación de percusiones salseras, como el timbal y las congas, coros y una sección de metales, trompetas y trombones. Con esta nueva formación, el concierto alcanza altos niveles de fuerza y ritmo que harán moverse a cualquier aficionado de la buena música.

Durante el show, El Cigala también interpretará boleros como Corazón Loco, Lágrimas e Inolvidable. Esto será con la ayuda de José Aguirre, que ha adaptado las versiones de estos grandes clásicos para esta formación con unos arreglos de metales dotándolos de una nueva dimensión.

Indestructible, es un verdadero viaje musical por los géneros latinos, desde la salsa al flamenco, pasando por el tango y el bolero. De esta forma queda demostrado que la música no tiene fronteras y que la capacidad de Diego El Cigala para adentrarse en terrenos desconocidos está tan vigente como siempre.

Entradas

SECTOR ROJO:               $ 1.600

SECTOR NARANJA:        $ 1.500

SECTOR AMARILLO:       $ 1.350

SECTOR VERDE:             $ 1.200

SECTOR CELESTE:         $ 1.050

SECTOR AZUL:               $ 950

SECTOR VIOLETA :         $ 1.050

SECTOR MARRÓN:         $ 1.050

SECTOR GRIS:                $ 650

Entradas a la venta por sistema Ticketek y Boleterías Quality Gym -Independencia 541- y Quality Espacio – Avenida Cruz Roja 200.

diciembre 2nd, 2017