Dia del Niño en el Centro Cultural Córdoba

20638645_1367317466651392_5207325793562288073_n

La cita es el domingo 20 a partir de las 15 horas, con entrada libre y gratuita a todas las actividades.

El Centro Cultural Córdoba festeja el Día del Niño con una jornada muy especial, a través de juegos, talleres y actividades gratuitas para toda la familia.
Se presentará además, la función “Veo Veo por la Ventana” a cargo del grupo Egos y el juego “RequeteMuevete” de la Fundación Arcor Argentina.
Habrá sorteos de libros donados por los expositores de la 10° Feria Infantil del Libro y la editorial Norma Kapeluz, de útiles escolares donados por SIPSSA y de golosinas a cargo de fundación Arcor.

Cronograma De Actividades:

De 15 a 18 hs. | Sala de Exposiciones | Talleres artísticos

Tres Talleres simultáneos: Maquillaje Artístico con Romina Gómez, Lectura con Natalia Moya y Caricaturas con Florencia Demonte.
De 15 a 18 hs. Patio Interno | RequeteMuévete – Juego interactivo para niños y toda la familia

En el marco de los 25 años de Fundación Arcor, los invitamos a jugar, moverse y divertirse con un ¡RequeteMuevéte! tamaño gigante, contribuyendo al crecimiento integral de la niñez, incorporando beneficios para su desarrollo físico, mental y motor. Momentos de recreación compartida, para crecer más felices.para crecer más felices.

16 hs. Auditorio | Veo Veo por la ventana – Obra de Teatro
(Capacidad 202 lugares)

Mirar por la ventana nos lleva a mundos nuevos, donde tal vez todo duela un poquito menos, podamos ser un poquito más felices. Por la ventana se tejen historias, de pajaritos y hormigas, de mariposas y arco iris, de abuelitos y sobre todo de amigos… De esos amigos que son para siempre.
En escena: Luciana Mealla y Clara Segura – Grupo Egos Teatro.
Libro: Natalia Moya
Dirección: Cecilia Di Marco

Las entradas para el auditorio se retiran desde una hora antes de la función, en boletería.

Avenida Poeta Lugones 401.

agosto 9th, 2017