Despedida de “Cómo debe morir un hombre”

Últimas funciones para la obra “Cómo debe morir un hombre” el jueves 10 y el domingo 13 de agosto a las 20:30 hs en Ciudad de las Artes.

Del grupo “Relatos para los sentidos”, “Cómo debe morir un hombre” es una puesta dramática que  provoca una ruptura de lo convencional, con escenas tanto a ciegas como visuales, a fin de inducir la formación de imágenes sensoriales en el espectador, poniendo en escena a siete actores  que invitan a recorrer y a habitar los sentidos.

La propuesta nos introduce en un mundo cargado de sonidos, silencios, aromas, imágenes, y oscuridad, atravesados por la pregunta existencial ¿cómo debe morir un hombre?

No es la intención contar una historia, ni tampoco se trata de interpretar un sentido coherente, sino de atravesar una experiencia sensible, por el simple hecho de abrirse a la posibilidad de vivirla.

El espectador vivencia una sucesión de cuadros escénicos, algunos visuales y otros en la oscuridad, mientras realiza un recorrido itinerante por los diferentes espacios de La Ciudad de las Artes, donde hasta los lugares más insospechados se transforman en escenario.

Textos con carga existencial merodean por el espacio escénico en boca de los protagonistas, antes de convertirse en su propio público.

Asistir con ropa cómoda y sin carteras/mochilas por tratarse de obra itinerante.

Reservas al 152552617 (Tamara Saravia)

Av. Pablo Ricchieri 1999

agosto 3rd, 2017