Desde Rusia llega Beriozka, el mejor elenco de danzas folclóricas del mundo

LLega a Córdoba el 2 de mayo, a las 21:30 hs, en Quality Espacio el Ballet Beriozka, un espectáculo majestuoso que lleva 60 años de giras, recibió los aplausos de 180 países, fue admirado por más de 7 millones de espectadores, cuenta con 700 vestidos y más de 50 artistas en escena.

El Beriozka es más que un ballet, es una de las maravillas del patrimonio cultural universal. El pueblo ruso, lleva la danza en su sangre, son apasionados y hacen gala de la perfección, motivados por el interés de halagar al público y entregar lo mejor de sí en cada actuación.

En el repertorio del Beriozka hay baile, humor, pasando por todo un arco iris de danzas. Además, los artistas utilizan elementos acrobáticos técnicamente complejos pero de gran perfección. Sus bailes colocan la danza en el punto más alto de su ejecución, buscan transmitir la emoción del  alma rusa con su desborde de energía, su complicado juego de simetrías en la escena, saltos espectaculares y movimientos que solo encontramos en las danzas rusas, todo esto a partir de un trabajo coreográfico de excelente concepción y miles de horas de consagración al ensayo y la disciplina.

Su espectáculo es una verdadera fiesta de colores que combina la destreza de los bailarines con la plasticidad de los movimientos y muchos otros ingredientes para un resultado perfecto.

Entradas:

SECTOR ROJO           $1800

SECTOR NARANJA   $1700

SECTOR AMARILLO $1500

SECTOR VERDE        $1300

SECTOR CELESTE     $1100

SECTOR AZUL           $800

SECTOR VIOLETA     $1000

SECTOR MARRÓN   $1000

SECTOR GRIS            $600

Entradas a la venta por Ticketek y Boleterías de Quality.

Avenida Cruz Roja 200

 

marzo 30th, 2018