Darío Cocimano presenta “Digno”

Digno será presentado en Córdoba el próximo 24 de agosto, a las 21hs, en El Vecindario.

Mariano Dario Cocimano nació en la ciudad de Mar del Plata, y se declara fanático de la poesía, amante de la trova cubana y el folklore latinoamericano. Posee formación académica en guitarra y canto, en la ciudad de Córdoba y actualmente se desempeña como productor de música infantil, director de coro, cantautor y miembro del dúo ©Mariano Bros.

Acompañado de Beto Frontera, Ignacio Rubioli, Fran Cornacchione y la participación de Gonzalo Bissón, Mariano Cocimano y Rafael Cocah como invitados especiales, Darío Cocimano presentará las canciones de Digno en vivo en el escenario de El Vecindario.

“Algo me resulta digno cuando el proceso de creación o interpretación llevan lo mejor de la persona , y no me refiero a mejor cómo un calificativo , sino , como una acción de entregar lo más positivo de tu vida en un proceso artístico. Todos los que participaron de este trabajo son colegas que admiro, y su trabajo siempre me atrajo. Una sinergia mezclada con pasiones , presupuesto sanguíneo y buenas energías”. Así define Darío Cocimano a Digno, su más reciente disco.

Anticipadas a $150 en Cervecería Fresca (Marcelo T. de Alvear 234)
o al Instagram de Dario Cocimano
En puerta: $180

 

Marcelo T. de Alvear 835

agosto 16th, 2018