Danza Viva presenta “TIERRA DE NADIE”

Tierra- de- nadie

El 4 de junio a las 21.30hs estrena “Tierra de nadie” en Documenta Escénica.Se trata de una realización de la agrupación independiente de danza contemporánea “Danza Viva” 

-Continúa sábados de Junio y Julio-

Seis artistas se encuentran en escena y acatan el rigor de una partitura musical contemporánea. El pulso ordena, unifica, pero esa acumulación de gestos y sonidos, aparentemente sin sentido, abre intersticios, lugares, instantes, territorios huérfanos de la geografía y de la mente, espacios y tiempos que no pertenecen a nadie y a la vez le pertenecen a todos.

El mandato es mantenerse juntos a pesar de las diferencias, a pesar de la inestabilidad que genera entrar en estructuras ajenas, de la incomodidad de aventurarse a ocupar el lugar del otro para que éste ocupe el nuestro. ¿Qué dejamos y qué ganamos en el camino que nos conduce al mundo del otro?

Y allí están el silencio, la respiración, la marcha y el gesto como territorios comunes, como zonas de rescate, cuando nos perdemos o nos rebelamos a la inexorable persistencia de cada latido.

Entradas:  $120 general / $100 estudiantes y jubilados con credencial.

RESERVAS: Teléfono: +54 (351) 4290280 E-mail: documentaescenicas@gmail.com

Lima 364

tierra-de-nadie-dos

 

mayo 29th, 2016