Dal Pra entrevistó al Presidente Mauricio Macri

dal pra- mauricio macri

La periodista Fabiana Dal Prá entrevistó al presidente Mauricio Macri.

El encuentro se concretó en el marco de un programa especial de la Televisión Pública con motivo de los 100 días de gobierno del primer mandatario Nacional. Se convocó a 6 periodistas del país, 4 de la provincia de Buenos Aires, 1 de Tucumán y Dal Prá, periodista de Canal C y Canal 12, por Córdoba para asistir y preguntar a agenda abierta. La entrevista fue grabada en en el Centro Cultural Kirchner y se transmitió posteriormente en el canal estatal.

Via facebook y previo a la entrevista la periodista expreso:

“Los 100 días del Pte. Macri”
Quiero compartir con uds. esta noticia que me ha colmado de alegría!
El Pte. Mauricio Macri hará un programa especial con motivo de sus 100 dias en el gobierno.
Para ello ha convocado a 6 periodistas de Argentina y he sido honrada con la invitación para asistir y preguntar a agenda abierta junto a 4 periodistas de Bs. As. y un colega de Tucumán.
El programa se emitirá este domingo a las 18, por Canal 7, la tv pública.
Debo decirles, que me siento reconfortada, porque en este camino del periodismo, que he emprendido sola, hace ya muchos años, no todas fueron rosas.
En varias circunstancias tuve que tragarme lágrimas por sentir que atravesaba situaciones de absoluta injusticia. Pero, una vez más, siento que las cosas que pasan, siempre ocurren por algo ,aún mejor, que está por venir.
También quiero agradecer por este medio a mis padres. Ellos están muy alejados de las redes sociales allá en mi campo natal, pero siempre supieron comprender, esperar y acompañarme aún en la distancia.
Me pone muy feliz que se me convoque, no solamente por mi condición de periodista mujer, sino porque, como se encargaron de destacar quienes me convocaron a este programa, desde hace años trato de hacer, de la mejor manera posible, reportajes y periodismo político, algo que antes sólo estaba reservado a los hombres. Y yo que pensaba que estaba casi sola con mi programita de cable!
Gracias también a uds. que siempre me hicieron el aguante por acá.
Soy feliz de hacer lo que amo tanto!! .Y que, además, me lo reconozca la máxima autoridad a la que quería hacerle un reportaje. Es un plus que no me imaginaba! la vida me vuelve a sorprender!”

dal pra- mauricio macri dal pra - macri- mesa

dal pra-macri

 

marzo 20th, 2016