CORDOBESES con Ariel BORDA, Sergio KORN y Horacio SOSA en el Real

cordobeses

El próximo viernes 5 de mayo a las 21 horas en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba, los cantautores Ariel Borda, Sergio Korn y Horacio Sosa brindan un concierto en el marco de la presentación de CORDOBESES.

Cordobeses es un disco que es testimonio indiscutible de un camino compartido.

Ariel Borda, Sergio Korn y Horacio Sosa son tres cantautores que iluminaron la escena cordobesa y nacional, con talento y creatividad, durante muchos años.

Autores de canciones que estuvieron sobre la superficie de la memoria popular a partir de su belleza y de su constante peregrinar sobre escenarios de todas partes.

Cantaron contra la dictadura. Cantaron por la democracia. Cantaron por los derechos humanos. Llenaron teatros, bares y plazas con sus recitales de canciones plenas de belleza y compromiso. Anduvieron por pueblos y ciudades. Siempre cantando.

Eran tres solistas. Un día, mejor dicho; una noche, compartieron un escenario más en sus carreras, y ahí nació esta idea de andar juntos un buen tramo del camino artístico, dejando como testimonio indiscutible, el disco Cordobeses.

Andar juntos. De eso se trata. Como ahora, que después de algunos años, vuelven a juntarse. Vuelven a compartir la música y la poesía. Luminosos y claros. Como siempre.

Entradas
Anticipadas en boleterías del teatro y en sistema Autoentrada
San Jerónimo 66


abril 25th, 2017