Córdoba presentó en Carlos Paz “El Veranón 2018”

Este miércoles 6 de diciembre se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la inminente temporada turística cordobesa, bautizada “El Veranón 2018”.

El gobernador Juan Schiaretti presidió el acto, acompañado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y representantes de las cámaras empresariales y todas las ramas públicas y privadas vinculadas a la actividad, así como por figuras de la comunidad artística que ofrecerán sus propuestas a los visitantes que, una vez más, elijan los atractivos de los valles serranos como destino para sus vacaciones.

En su mensaje, el Gobernador destacó en primer término la acción conjunta de los sectores privado y público, “que ha permitido que nuestra Córdoba sea el primer destino turístico de Argentina”.

“Me parece importante que Córdoba haya sido quien innovó sobre la organización de promoción del turismo”, dijo Schiaretti. “No hay posibilidad de promover esta industria, que da trabajo a 145 mil cordobeses, si no es con la acción mancomunada del Estado y el sector empresarial de la provincia. Y Córdoba, inclusive, pudo hacer esto antes que la Organización Mundial del Turismo dijera que esta es la mejor manera de encarar el desarrollo turístico”, señaló.

Del acto, que tuvo lugar en el Hotel Eleton Resort &SPA de Villa Carlos Paz, participaron también intendentes y jefes comunales de las villas veraniegas, autoridades de los gobiernos provincial y nacional y representantes de las cámaras empresariales del sector. El primer mandatario de Córdoba extendió también su saludo a éstos últimos, “los empresarios que invierten permanentemente en turismo”.

 

diciembre 8th, 2017