Córdoba Jazz Orchestra presenta “Comechingonia”

comechingonia

La Córdoba Jazz Orchestra  presenta su primer trabajo en el marco del Ciclo Disco es Cultura.

El evento será el próximo miércoles 21 de junio a las 21:30 en el Salón de actos de la Universidad Nacional de Córdoba. Ciudad Universitaria 5000 Av. Haya de la Torre.

La Córdoba Jazz Orchestra  es un proyecto gestado por los bateristas Steve Zens de los Estados Unidos y Germán Siman de argentina en el año  2006 . Su trabajo es producido desde entonces por la Fundación Cultural La Escuelita, una de las principales escuelas de música popular de la ciudad de Córdoba, con el propósito de abordar un repertorio de jazz desde su formación emblemática: La Big Band.

Desde el año 2015, y bajo la iniciativa de su director musical Nicolás Ocampo, la orquesta propone un programa de música inédita para  “Big Band”, escribiendo arreglos a partir de obras de importantes compositores cordobeses del género del jazz.

Este repertorio novedoso, de gran calidad artística, pone a la orquesta como protagonista y colabora para la difusión de la música producida en Córdoba y  en las diferentes regiones del país. El primer volumen de arreglos forma parte del álbum debut  “Comechingonia”, grabado en la Sala Mayor del Teatro del Libertador San Martín.

 Entrada

$100

Salón de Actos Ciudad Universitaria

junio 13th, 2017