Córdoba en la 25º Feria de Arte Contemporáneo

arteBA 25 edición - 2016

La Provincia de Córdoba participa en la 25º Edición de la Feria de Arte Contemporáneo ArteBA, con un stand institucional del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa,  del 19 al 22 de mayo, en La Rural de la ciudad de Buenos Aires.

El Museo Emilio Caraffa ha sido seleccionado para participar del Programa Matching Funds arteBA – Banco Ciudad, a través del cual la Agencia Córdoba Cultura podrá adquirir nuevas obras de arte para acrecentar de este modo el acervo artístico de la Provincia.

El programa de adquisición incluye además al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires -MALBA- y el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza -MMAMM-.


ArteBA es una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de Latinoamérica, que reúne gran cantidad de artistas, galerías e instituciones de Argentina y el exterior. Con el componente adicional de estar celebrando su 25°Aniversario, en esta nueva edición de la feria se ha generado un gran movimiento artístico en torno a la exposición.

Participan 43 galerías extranjeras y 42 nacionales, además de 20 museos nacionales e internacionales que esta presentes en el encuentro.


Museo-Caraffa- Vista-Aérea-en-arteba MuseoCaraffa01
abril 30th, 2016