CORDERA en el XL Abasto

Fb 1200x900 All Acc CORDERA CDBA

El sábado 9 de septiembre toca Cordera y la Caravana en XL Abasto a las 22 hs.

Luego de dos noches sold out en La Trastienda y antes de emprender una nueva gira por varias provincias de Argentina, México, España y Estados Unidos, CORDERA vuelve a la ciudad de Cördoba al ya mítico escenario de XL ABASTO junto a LA CARAVANA MAGICA para celebrar: su vuelta a los escenarios, la presentación de su nuevo trabajo discográfico “Tecnoanimal”, y el poder recorrer en un show contundente todo su obra de como compositor.

CORDERA ES CANCIÓN. Además, este concierto hará de preambulo de la presentación de la película “CORDERA, LA FABULA DEL ESCORPIÓN”, la cual tendrá lugar en el mes de septiembre, un film del director uruguayo Federico Lemos con la producción general de Medio y Medio Films.

Fiel a su espíritu ecléctico, el show tendrá desde la cumbia a la bachata, pasando por la milonga, el candombe y el tango, todo dentro de la impronta rock que caracteriza a Cordera. Presentando parte de su nuevo repertorio, e incluyendo los clásicos de siempre, de Bersuit y de La Caravana, esos temas que ya forman parte de la vida del artista y también de su público. Será una cita para la celebración, para bailar, cantar, asombrarse, saltar y disfrutar de la energía del Pelado y su Caravana.

Anticipadas ya disponibles a $420 en: www.xlabasto.com.ar

Y puntos de venta Eden Entradas.

Blvd. Las Heras 124

agosto 2nd, 2017